LIDOM: Dominican-york Jonathan Díaz en roster Gigantes

19.10.2010 12:09

 

Escrito por Prensa Gigantes   
Jonathan Díaz

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El novato Jonathan Díaz hijo de padre dominicano en Estados Unidos calificó de una gran experiencia de incursionar por primera vez en la pelota dominicana. Díaz quien fue electo en el sorteo de novatos del 2008, y que se integró este año bien temprano a las practicas del conjunto mostró su felicidad en entrenar con  los subcampeones nacionales.

 

"Me siento muy bien de estar aquí, creo que tenemos buen equipo y me gustaría ganarme un puesto" expreso. Díaz, nacido en Miami Beach, FL, pertenece a la organización de Toronto y procede de la universidad de Carolina del Norte. "Nací en Estados Unidos pero mi papáes de Santiago, ahí vive mi abuela y algunas de mis familias, ellos están muy contentos de que yo esté aquí" apuntó.

 

En 99 partidos en Clase A bateó .231 con 48 anotadas y 33 remolcadas para Hampshire Fisher gatos sucursal de de Toronto. "Este año me fue muy bien en las Menores y espero que aquí pueda hacer el trabajo, me gusta el ánimo del equipo y me parece que podemos llegar a ganar el  campeonato" destacó.