Futbolista Argentino se tiro de 4to piso con hijo en brazos tras terremoto de chile

01.03.2010 08:55

Este es el dramático testimonio del futbolista argentino Rubén Darío Gigena, que fue recogido por el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca y que ha retratado el horror que se puede sentir en un terremoto como el que sacudió Chile el sábado.

“Eran como las 3:40 de la madrugada cuando el sismo me despertó. Lo primero que hice fue ir a la habitación de mis hijos y me llevé al mayor (Tomás, de 7 años) hacia la ventana y como la mampostería no paraba de caer del techo decidí tirarme desde el cuarto piso a un hall que había unos dos o tres metros más abajo. Me lastimé las dos rodillas, pero al menos pude amortiguarle el golpe a mi nene, quien igualmente tiene un fuerte dolor en la cintura. Y está con mucho miedo, claro está”, señaló el delantero que milita en el Santiago Wanderers y que pudo llegar a Alianza Lima el 2008.

El jugador indicó a su esposa que hiciera lo mismo con su hijo de 4 años, Thiago, pero ella empezó a marearse y justo en ese momento se detuvo el movimiento de la tierra. "Entonces dejé a Tomás con el conserje del edificio y saqué el resto de mi familia”, terminó diciendo el jugador surgido de Libertad", añadió.

"Esto fue lo peor que me pasó en mi vida. Fue tremendo y nunca viví nada igual, pese a que ya llevo varios años en Chile. Aún nos dura el miedo y el susto. Seguramente esta noche vamos a dormir en el auto", concluyó.

 

 

Fuente: Yahoo Deportes